Saltar al contenido principal

Sopars a la fresca: El jardín de Casa Joan Miret se convierte en uno de los restaurantes con encanto en Tarragona del verano

Este verano, el jardín de la Casa Joan Miret, un lugar versátil que acoge todo tipo de eventos, situado en medio de la Rambla Nova, se reinventa y se transforma de forma única y exclusiva en uno de los restaurantes con encanto en Tarragona. Los comensales tendrán la oportunidad de poder degustar su gastronomía a través de la propuesta 'Sopars a la fresca'.
 
El espacio de la Casa Joan Miret dispone de cocina propia y de un jardín en el cual las noches de este mes de julio, viernes y sábados, se ofrecerá un menú de tapas elaboradas para disfrutar de las noches al aire libre con la mejor cocina en Tarragona.
 
Esta propuesta gastronómica se ha creado siguiendo la línea culinaria del chef ejecutivo de Ag Planning, Jordi Boronat, y su equipo de profesionales. La fusión de la cocina tradicional con las últimas tendencias en gastronomía son protagonistas.
 
El espacio ha tomado todas las medidas de seguridad y prevención teniendo en cuenta la normativa sanitaria actual. 

Reservas y más información en el teléfono 977212971, en el correo info@casajoanmiret.com o bien a través de nuestro formulario web en el apartado contacto.