Saltar al contenido principal

“Sí, vull!” punto de encuentro de novios y profesionales

Grup Ag Planning

Nervios, ilusión, dudas… También forman parte de la preparación de una boda. ¿A dónde vamos de luna de miel? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger el  fotógrafo para el reportaje? ¿Cuáles son los consejos para sobrevivir a la preparación del gran día?

Keep calm! En Ag Planning el día 5 de marzo de 2017 reunimos a grandes profesionales vinculados al mundo de las bodas en Casa Joan Miret para que aconsejaran y dieran respuesta a todas aquellas preguntas que los futuros novios tenían.

Las wedding planners del Grup Ag Planning dieron la bienvenida a los invitados con una charla enfocada a cómo gestionar la organización de una boda. El fotógrafo Carlos Sardà juntamente con el videógrafo Sergio Bakker explicaron todos los secretos relacionados con el reportaje de bodas. La estilista Anna Rosillo y la peluquería Anade fueron las encargadas de los aspectos relacionados con la belleza y, Art Floral Vallribera, mostró todas las posibilidades de las flores aplicadas a las bodas.

La preparación de la luna de miel también tuvo su propio espacio con WorldJet Viatges y MaiTai presentó a los asistentes las últimas tendencias en coctelería. El jardín fue el escenario de la charla de protocolo a cargo de Adrià Solé y durante la pausa, los invitados disfrutaron de una exhibición de baile de la escuela Nou Ritme y de la zona de expositores con stands de Rental Mode,  la Duquesa Cupcake y el Taller de Nacar.

De este modo finalizaba el primer “Sí, Vull!” en Casa Joan Miret y del cual ya estamos preparando la siguiente edición…