Saltar al contenido principal

La Casa Joan Miret acogerá las "I Jornades d'Empoderament Sexual Femení"

El próximo 26 de febrero, la Casa Joan Miret (Rambla Nova, 36) estrena las "I Jornades d'Empoderament Sexual Femení" que por primera vez se llevarán a cabo en la ciudad de Tarragona. AG Planning, dedicada a la organización integral de cualquier tipo de eventos y la gestión de espacios singulares, es el organizador de estas jornadas.

El programa de las ponencias está formado por profesionales vinculadas al mundo de la salud sexual como Elma Roura, Nerea Ortega o Verónica García, que tratarán temas tan diversos como son el placer sexual femenino, las claves del empoderamiento o la sexualidad consciente y la autoestima. Las jornadas se complementarán con una mesa redonda donde se debatirá sobre los mitos más comunes de la sexualidad.

Las jornadas se dirigen a todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la sexualidad y aquellos aspectos que juegan un papel importante en la sexualidad femenina y que rara vez se expresan o se transmiten abiertamente. El precio de inscripción de cada ponencia tiene un coste de 6 euros y también hay un precio especial que incluye las cuatro ponencias por 20 euros. Los interesados ​​o interesadas pueden consultar toda la información e inscripciones en la web o en el teléfono 977 212 971.