Saltar al contenido principal

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

Inauguración de la exposición Al Descobert de David Callau

El maridaje artístico entre David Callau y el Grup Ag Planning fue el punto de partida de la inauguración el 1 de diciembre de 2016 de la exposición Al Descobert del artista cambrilense en Casa Joan Miret.

Más de 160 invitados asistieron al evento y pudieron descubrir las obras que forman parte de la exposición y que según explicó Callau “relata historias de cuentos y décadas pasadas reinventadas por mí en el día de hoy". Durante la noche, los asistentes también disfrutaron de la premiere del documental que comparte título con la exposición y que narra todo el proceso creativo de la obra. 

El arte fue el protagonista en sus diversas manifestaciones y la velada estuvo acompañada por varios estilos musicales que combinaron piezas de autores clásicos con una sesión de música electrónica.

La exposición Al Descobert  se exhibe en la Casa Joan Miret hasta mediados de enero y finalizará con un último fin de semana de jornadas de puertas abiertas que tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2017. Parte de las obras expuestas pueden ser adquiridas y los interesados pueden contactar directamente con el artista a través de de su web www.davidcallaugene.com

Fotografies de Daniil Parniouk