Saltar al contenido principal

Desfile de moda de Antonia Pinilla & AG Planning

El 18 de noviembre la primavera y el otoño se encontraron en la Casa Joan Miret. Las tiendas de moda Antonia Pinilla (novia), C10 Tarragona (adulto), C10 Kids & Juniors (infantil y juvenil) y el Grup AG Planning realizaron el desfile de otoño en el que desfilaron más de 30 modelos para mostrar las últimas novedades de la próxima temporada. La moda teenager, de comunión y arras vinieron de la mano de las firmas Magnífica Lulú y Hortensia Maeso, referentes en su sector. Los tejidos vaporosos y unos diseños de cuento fueron el denominador común de la colección de novia de las marcas Novias Aire Barcelona y Sant Patrick (Pronovias). La sorpresa del desfile llegó de la mano de Antonia Pinilla con la presentación de su primera col·lección de vestidos de novia.

La lluvia no consiguió parar el desfile, que se trasladó a la carpa cubierta ubicada en el mismo jardín. Teniendo en cuenta la alta demanda por parte del público, la organización programó un segundo pase a les 13h.

En total, cerca de 250 personas pudieron disfrutar de un evento que ya se ha consolidado como un referente dentro del calendario de actividades anual de la Casa Joan Miret. Ana Ibars, directora del Grup AG Planning explicó que: "creemos que la creación de sinergias entre sectores que se complementan supone una oportunidad para las dos partes. La iniciativa de organizar una desfilada en Casa Joan Miret nació de la unión de dos aspectos claves en la preparación de cualquier boda o comunión como son el vestido y el espacio donde celebrar el banquete".