Saltar al contenido principal

EL VERMUTILLO

"¿Hacemos El Vermutillo?" es una de las preguntas que más nos gusta escuchar cuando llega el fin de semana y desde Casa Joan Miret es la invitación que te lanzamos para el próximo 26 de mayo. Nosotros ponemos la música, el jardín de la Casa Joan Miret, una propuesta gastronómica para hacer cojín y una selección de vermuts y cervezas artesanas para que a ritmo de swing y sin prisas puedas descubrirlos.

Abriremos las puertas de Casa Joan Miret a las 11h. El trío de Djs Blue Mambo pondrá la música y a las 12.45h junto conTGN Swing empezaremos el baile social abierto a todos y todas. Podrás descubrir (y repetir) los vermuts de El Bandarra, Padró, Myrrah y Lustau y si eres de los que prefieres a la cerveza, hemos invitado a Twin Craft Beers (100% TGN) con sus cervezas artesanales.

La gastronomía también tendrá su lugar, así que si llega el hambre estaremos preparados con una propuesta de tapas y platillos perfectos para acompañar esta mañana de vermutillo que se alargará hasta las 15.30h. 

La entrada es libre así que sobran las razones para quedar con quien más te apetezca y venir el próximo domingo 26 a hacer "El Vermutillo" con nosotros ;)